QUITACHUCHAQUIS
SACATE ESE GUAYABOOOOO

MEJORES TIPS PARA PASAR EL CHUCHAQUI (recetas caseras)

By QUITACHUCHAQUIS
6 TIPS PARA SACARTE EL GUAYABO

Una vez terminados los efectos de la "borrachera", producto de un abuso en la ingesta de alcohol; las personas experimentan la popularmente llamada "cruda" o "resaca" la cual no es más que una serie de malestares fisiológicos originados por el consumo de bebidas alcohólicas.

Los síntomas más comunes son: dolor de cabeza, ojos rojos,  vómito, diarrea, dolor muscular,  deshidratación entre otros. Existen diferentes tipos de remedios para calmar estos malestares, algunos son caseros y otros se comercializan. Te presentamos algunos métodos infalibles para quitar la "cruda":

DUCHA
En la casa. Cuando llega la resaca, darse un baño con agua caliente y finalizarlo con agua fría. Esta ducha ayuda a activar la circulación y a eliminar toxinas en el cuerpo.

COMIDA
Para comer: Preparar cualquier tipo de caldo, bajo en grasa y alto en sal. Este tipo alimentos ricos en potasio, ayudan a desechar más rápidamente el alcohol de nuestro cuerpo.


FRUTA
La fructosa ayuda. Comer frutas como naranja, mandarina, guayaba, sandía y papaya. Especialistas recomiendan ingerir esta clase de alimentos para recuperar esta sustancia dulce perdida durante la ingesta de alcohol.


LIQUIDOS
Sobre líquidos. Tomar bebidas como la Piedra (anís, tequila, y licor amargo de hierbas), Bull (bebida energetizante, con jugo de limón, jarabe natural, vodka y cerveza negra) y la Sangría. También conocidos como "levantamuertos" hidratan al cuerpo y son las recomendaciones de muchos cantineros.


AGUA
Tomar gran cantidad de agua simple. Esto ayudará no sólo a hidratar si no a limpiar el organismo del alcohol ingerido.

PREPARADO
Remedio casero. Licuar un racimo de uvas con todo y pepas, no agregar agua ni azúcar, esté preparado ayudara mucho a reactivar la flora intestinal, la cual nos quitara ese guayabo maldito.



 

1 comment so far.

  1. Anónimo 22 de julio de 2011, 17:20
    el dormir es todo, eso te falta

Something to say?

Datos personales

Mi foto
SACATE ESE GUAYABOOOoooo