QUITACHUCHAQUIS
SACATE ESE GUAYABOOOOO

UN POCO MAS DE APOYO PRA ESOS CHUCHAQUIS

By QUITACHUCHAQUIS
AUXILIO AL CHUCHAQUI

MAS APOYO A LA GENTE QUE LE GUSTA EMBRIAGARSE ASI COMO YO

Esta información imprímela y tenla al lado de tu cama, te servirá en aquellos momentos en los que el mundo te pesa.
Todos tenemos farras y chupas inolvidables, pero asimismo chuchaquis insoportables, sin tanto rodeo vamos directo a las cosas que te servirán para pasar este malestar:

Como ya es de conocimiento general que el trago nos produce deshidratación, antes de irte a dormir tómate dos o tres vasos con agua. Incluso puedes combinar un vaso con agua cada cierto número de cerveza o trago, para reponer el líquido y además que lograrás no emborracharte tan rápido.

Ojo, para esto los re hidratantes según investigaciones no hace más que el agua para el chuchaqui, así que ahórrate el dinero.

Toma pastillas antes y después. Junto a los vasos con agua antes de acostarte puedes tomar alguna aspirina recomendada o vitamina para el hígado. Pero ten cuidado de no tomar pastillas muy fuertes, porque hará que sobrecargues tu hígado y con el tiempo llegará a ser mortal.


Si te gusta el café, este puede despertarte pero a la vez puede causarte dolores de cabeza, ya que la cafeína es deshidratante. Usa tu experiencia.


Come carbohidratos para recuperar el azúcar en tu nivel sanguíneo, pues tu hígado al procesar alcohol toda la noche hace que baje el azúcar, lo que produce que estemos irritables y cansados.


Bienvenida la comida grasosa, pero ANTES de tomar, con estómago lleno demorará más el alcohol en hacer efecto.


Sudar el trago es un mito. Con el ejercicio mejorarás tu humor y quemarás las calorías del alcohol pero únicamente si tienes una botella de agua a la mano.


 

0 comments so far.

Something to say?

Datos personales

Mi foto
SACATE ESE GUAYABOOOoooo