QUITACHUCHAQUIS
SACATE ESE GUAYABOOOOO

MEJORES TIPS PARA PASAR EL CHUCHAQUI ( mas recetas caseras)

By QUITACHUCHAQUIS
4 TIPS MAS PARA SACAR ESE PUC... CHUCHAQUI

Si los anteriores tips no te ayudaran con tu chuchaqui, aquí te dejo cuatro pasos para ese guayabo, no olvides que la vitamina b1 se la debe tomar antes de beber, y compra de una vez el Alka Seltzer, y mucha agua, para no salir de casa con ese guayabo maldito. 

VITAMINA B1
Después de que tomas tu hígado empieza a transformar el etanol (alcohol) en para - formaldehido y luego lo quema en  co2 y agua. si tomas mucho, tu hígado no puede terminar lo que empezó y te intoxicas. No es el alcohol lo que te da el chuchaqui, son los productos resultantes. Si quieres ayudar a tu hígado, vitamina b1 es la opción número 1 para un hígado trabajando. Yo prefiero benerva de 500 mg de roche, pero cualquier 1/2 gramo de tiamina (b1) servirá. No es una  mala idea tomar un poco de complejo b para darle a tu hígado algo de vitaminas b6 y b12 para trabajar.

SOLUCIÓN TAMPÓN
Cuando tomas bastante, el pH de tus tripas baja radicalmente. Eso es lo que te hace sentir acidez. Una buena idea es tomar una solución tampón antes de empezar a tomar, antes de desmayarte, y apenas salgas de coma.  Yo prefiero  Sal de Andrews, pero si no la encuentras, todo lo que necesitas es una base ligera mezclado con un ácido ligero, ej. bicarbonato de sodio 2.18g y ácido cítrico 1.84 g con sulfato de magnesio 0.88g y carbonato de sodio 0.1g. Si no eres bueno para la química tomate una  Alka Seltzer, funciona bien, y la aspirina que tiene te ayudara con el dolor de cabeza que debes de tener.

MÁS ALCOHOL
Uno de los problemas del chuchaqui es que tu cuerpo se acostumbra al alcohol, entonces cuando los niveles de alcohol en la sangre bajan, puedes subirlos de nuevo con mas trago y olvidarte de los dolores. El problema con esto es que algún día tarde o temprano debes de parar de beber (al menos momentáneamente), y la resaca será peor. Este método es recomendado para vacaciones o fines de semanas. El escoger que beber depende de ti, pero yo recomiendo alguno de los siguientes: cerveza bien helada, ron con cola, whisky con agua. Trata de evitar tomar lo mismo que estabas bebiendo la noche anterior porque te puede dar nauseas.


VOMITAR
Vomitar es otra gran manera de mejorarte de tu chuchaqui. Cuando Vomitas, te deshaces de buena parte del alcohol que todavía tienes en el estomago, y eso es como si hubieras bebido menos (algunos pueden pensar que eso es trampa, pero Bah!). Además eliminas ácido estomacal (HCl) y de cualquier cosa que puedas haber comido que pueda estar podrida o sea venenosa. Además recomiendo un buen cague, lo que te permite limpiarte interiormente por los dos frentes.


 

2 comments so far.

  1. Anónimo 22 de julio de 2011, 16:39
    QUE ASCO ESA FOTO
  2. Anónimo 22 de julio de 2011, 16:49
    La recomendacion de chupar mas es al que aplicare, saludos u pana FERCHOCPU

Something to say?

Datos personales

Mi foto
SACATE ESE GUAYABOOOoooo